Bienvenido

Lamons es uno de los mayores proveedores de juntas y pernos del mundo, con un férreo compromiso con la calidad y el servicio local. Nuestras principales instalaciones de fabricación se encuentran en Houston, Texas; Hangzhou, China; Rotterdam, Países Bajos y Faridabad, India. Lamons cuenta con instalaciones de ventas y servicio en todo EE.UU., Canadá y Europa. También contamos con numerosos distribuidores y licenciatarios en todo el mundo, con una situación estratégica para proporcionar a nuestros clientes la mayor selección de materiales de juntas y stock de sujetadores listos para su entrega inmediata.

Las distintas ubicaciones de Lamons cuentan con la última tecnología y fábricas de vanguardia capaces de producir productos diseñados según las especificaciones personalizadas para las industrias de refinería, química, generación de energía, petroquímica (extracción y derivados) y de pasta y papel.

 

Declaración de visión

Satisfaciendo primero las necesidades de nuestros clientes y empleados, obtendremos la posición de liderazgo en el mercado internacional de productos de sellado mediante la innovación, excelencia y mejora continua de todos los aspectos de nuestro negocio.

Personas con energía, con valores compartidos
centrados en liderar el mercado internacional de productos de sellado

 

Noticias