Lamons adquiere CIFAL Industrial e Comercial Ltda

Lamons se complace en anunciar la adquisición de CIFAL Industrial e Comercial Ltda. el 30 de julio de 2012. Ubicado en São Paulo, Brasil, CIFAL es un reconocido fabricante y proveedor especializado en sujetadores y pernos prisioneros fundamentalmente para el sector del petróleo y el gas.

“Estamos ilusionados con nuestra expansión en Brasil, una de las regiones del planeta que más está invirtiendo en el sector del petróleo y el gas, incluidas nuevas refinerías y plataformas off-shore”, declaraba Kurt Allen, Presidente de Lamons. “Esta adquisición potencia el desarrollo de nuestra huella global y nos permite crecer en este mercado de rápida expansión. También nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes existentes y mejorar nuestra oferta de productos sujetadores en Brasil y en todo el mundo.”

Tenemos un compromiso para que esta transición sea tranquila y sin problemas para nuestros clientes. Su equipo de ventas y servicio de atención al cliente de Lamons apoyarán este compromiso.

Tanto si es un cliente actual o nievo de Lamons, ampliamos nuestra bienvenida y apreciación de su negocio. Esperamos que realicemos negocios juntos y que podamos cumplir sus requisitos de juntas y pernos.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Marcelo Turco Marcelo.Turco@lamons.com
Director regional de Lamons en Brasil